Check-it
Conciliación automática de movimientos de múltiples bancos
Trabaja con tus clientes en una plataforma online para conciliar movimientos bancarios, enriquecerlos y exportarlos automáticamente a tu ERP de contabilidad

Ofrece Check-it a tus clientes, para que tu comunicación con ellos sea ágil y aumente la eficiencia operativa de tu despacho.
Involucra a tus clientes de forma activa en la conciliación de sus cuentas bancarias y ofréceles una herramienta para que puedan enriquecer la información y aportar sus facturas digitales.
Disponemos de tarifas especiales para despachos profesionales, asesorías y gestorías.
- Involucra a tu cliente en su conciliación bancaria
- Agiliza la comunicación con tus clientes
- Reduce tiempo de respuesta
- Gana eficiencia operativa

Check-it es un integrador bancario para descargar y actualizar online los movimientos de todas las cuentas sin tener que entrar en la web de cada uno de los bancos.
Check-it permite recoger bajo una única plataforma todas las cuentas bancarias de distintas entidades financieras.
Los usuarios pueden ver el saldo total en bancos de forma unificada o seleccionar cada cuenta, revisar extractos y actualizar los movimientos con información de clientes y proveedores.
Gracias a Check-it, es ágil y sencillo mantener la contabilidad de los clientes al día.
Check-it cuenta con un sistema de mensajería para incluir comentarios en cada movimiento y agilizar la comunicación entre el despacho y el cliente. Esto facilita la trazabilidad completa de toda la información intercambiada entre ambos.
Check-it permite también almacenar las facturas digitales y escaneadas para vincularlas a cada movimiento bancario en un clic y tener centralizada toda la información bancaria.
Concilia los movimientos bancarios de forma ágil y logra ahorros de tiempo en esta tarea de hasta un 90%.
Check-it se conecta con las principales entidades bancarias que operan en España y descarga automáticamente los movimientos.
Todas las conexiones se establecen siguiendo protocolos de seguridad para proteger al máximo la información.
Los movimientos conciliados se descargan fácilmente para generar los apuntes e importarlos a tu ERP de forma automática.
Para dar de alta a un cliente en Check-it, sólo hay que invitarle a través de la web para que vincule online las cuentas bancarias que desee incluir en la plataforma.
A través de Check-it podrás dejar anotaciones, aclarar las dudas sobre cuentas, movimientos, resultados de devolución de IVA y cualquier detalle contable.
Desde Check-it se pueden importar automáticamente facturas de proveedores con plataformas web (Movistar, Gas Natural, Securitas Direct…) y vincularlas a cada movimiento.
Check-it se conecta a los bancos de tus clientes para actualizar el saldo total de cada cuenta y descargar los movimientos y la información de tarjetas, remesas y préstamos.
Desde el listado completo de proveedores y clientes es posible ver con detalle los cobros y los pagos asociados a cada uno de ellos.
Una vez conciliados tus movimientos, Check-it los exporta de forma automática a la contabilidad y genera los apuntes necesarios.